Síguenos en redes sociales:

CONTRACRONICA FIESTA DE BIENVENIDA EN EL ARCANGEL

El equipo y la afición miran al fin hacia el mismo lado en una jornada de comunión entre ambos

El cordobesismo vive una jornada festiva en el primer partido en casa de Fernando Zambrano al frente del equipo, que o

El equipo y la afición miran al fin hacia el mismo lado en una jornada de comunión entre ambos

Nada falló en una tarde perfecta para poner fin a diez jornadas de malentendidos y distanciamientos. El Córdoba fue recibido ayer como un líder --banderas, serpentinas, papelillos de colores y olas por los fondos--, a pesar de ostentar la última posición en la tabla, en otra demostración de entrega por parte del cordobesismo. Pero esta vez sí fue correspondido. El equipo estuvo a su altura siempre y como dijo el propio técnico, Fernando Zambrano, sorprendió verlo correr y presionar con tres a cero a su favor en los últimos instantes del partido. Por eso, el público despidió a lo grande a cada jugador que se retiró con los cambios y a todo el grupo con el pitido final del colegiado Valle Gil.

El árbitro extremeño parece que está destinado a vivir de por vida con el estigma de la fase de ascenso de los radio aficionados. Ayer, volvió a sufrir los gritos de una afición que no olvida, pero que tendría que enterrar para siempre el rencor para seguir creciendo, como hace semana tras semana. Y ayer fue un casi lleno en El Arcángel.

FICHAJES EN LA GRADA

En el césped alucinaban los recién llegados y en la grada los que están por venir. Ayer, Berruet y Gracia presenciaron el inicio de lo que se espera que sea la escalada del Córdoba y que hoy serán presentados, junto al marroquí Ramzi, para poner punto y final a un equipo de Primera, que ya cuenta desde hace tiempo con una afición de esa categoría.

Pulsa para ver más contenido para ti