Síguenos en redes sociales:

MÚSICA

El Festival 'Crazy World' llena de reguetón y de público El Arenal

Actuaciones, entre otros aristas, de Bjones, Álvaro AGA o Rafa Barrios

El Festival 'Crazy World' llena de reguetón y de público El ArenalFRANCISCO GONZÁLEZ

Con dos escenarios muy bien diferenciados, uno para reguetón y otro para música electrónica, se está celebrando desde la tarde de este sábado y hasta la madrugada del domingo la primera edición del Festival Crazy Worlden el recinto de El Arenal. El goteo de público a lo largo de la tarde ha sido constante y se esperaba rozar el lleno horas más tarde para escuchar las actuaciones, entre otros artistas, de Bjones, Mike Moratto, Inmita Palmera, la joven promesa cordobesa Álvaro AGA, Rafa Barrios y Jaime Soeiro.

La primera zona ha sido para la música de reguetón. Es el escenario para Bjones, que recientemente ha actuado en festivales internacionales como Tomorrowland o nacionalmente como Dreambeach. También para los conciertos de Mike Moratto, Inmita Palmera o la joven promesa cordobesa Alvaro AGA. La decoración de esta zona ha sido ambientada con si se estuviera en un bosque encantando.

La zona de T4, reservada para los sonidos mas vanguardistas de la música electrónica, cuenta con un cabeza de cartel de talla internacional como es el sevillano Rafa Barrios quien ha recorrido las cabinas de medio mundo y actuado en los principales club y festivales referentes de la industria. Es el recinto para los conciertos del valenciano Jaime Soeiro, uno de los artistas nacionales con más peso en la escena y para  Kassier, David Power, Pennyone, Robert Bueno, Javi Galán, Javi del Árbol y Juanra Gómez. La decoración de esta zona ha simulado que los asistentes están en mitad de una estación o puerto.

Pulsa para ver más contenido para ti