Diario Córdoba

Diario Córdoba

El 3 de junio

Ramos Dual y Yul Navarro presentan sus nuevos temas en la sala Hangar

El tándem de artistas llega a Córdoba con su "quejío industrial" y las canciones de su nuevo disco, 'Arrastramos sombras'

Ramos Dual y Yul Navarro. CÓRDOBA

El músico cordobés Ramos Dual vuelve a su ciudad natal tres años después de su última actuación para presentar, junto a la artista utrerana Yul Navarro, sus últimos temas. La cita será el próximo viernes 3 de junio en la sala Hangar, a cuyo escenario se subirá este tándem artístico que, según las etiquetas que le han impuesto, hace «quejío industrial», algo de lo que presume el también baterista, que define su estilo musical como «techno, ruidista y con toques de folclore andaluz». 

Y estos son los ingredientes de los nuevos temas de Ramos Dual y Yul Navarro, que aún no están en un disco pero de los que ya se pueden escuchar cuatro de ellos en su canal de Youtube. «Estamos haciendo una mini gira de chequeo para ver cómo se reciben estas nuevas canciones, que esperamos reunir en un vinilo bajo el título Arrastramos sombras», señala el músico.

Mientras tanto, y tras este pequeño tour que finaliza en Córdoba, Ramos Dual pondrá a disposición de su público todos los temas que englobarán el disco en plataformas digitales. En este nuevo trabajo, la pareja de artistas ha querido dejar constancia de sus orígenes, mezclando la esencia del folclore andaluz con la música electrónica oscura. Misticismo, dualidad, energía y mantra se entrelazan en esta nueva etapa de Ramos Dual y Yul Navarro, quienes con su anterior directo ya traspasaron fronteras. Para este concierto contarán con Lámpara como artista invitado.

Compartir el artículo

stats