La sala M-100 (avenida Chinales,18) recibe un esperado concierto de rock para celebrar el día de San José organizado por la productora de conciertos Masa Global Talent. Se trata de la banda de rock sevillana Reincidentes, que no actuaba en Córdoba desde hace 10 años y vuelve a los escenarios para hacer un completo repaso a toda su trayectoria musical.

La venta de entradas se está llevando a cabo a través de la plataforma Vivetix.com y de forma física hay varios puntos de venta como Four Elements Shop (c/Damasco), Discos Vitalogy (c/Alfonso XII), Back Stage Academy (c/Miguel de Unamuno) y Ultramarinos El Niño (c/ Pío XII). Los beneficios recaudados con la celebración de este concierto se van a destinar a ayuda humanitaria por los damnificados ucranianos con la invasión rusa. Para ello, Masa también ha abierto una fila 0 para todo aquel que quiera hacer su aportación solidaria. Será a través de la misma plataforma: vivetix.com.

 Los sevillanos Reincidentes suman más de tres décadas de conciertos ininterrumpidos que solo se han visto frustrados por la pandemia, pero regresan con más fuerza a los escenarios “y con el amplificador a tope”, según señala Fernando Madina, voz y bajo del grupo. Sonarán los temas de su último disco, Venganza, aunque es inevitable un repaso por su repertorio histórico donde sus reivindicaciones no han pasado de moda en el mundo actual.