The Risin' Doors, concierto tributo a la banda de rock estadounidense regresará este mes a Andalucía en una gira que arrancará el próximo 24 de enero en Granada y que también llegará a Sevilla (25) y Córdoba (26). En la capital cordobesa, el concierto se celebrará ese sábado en el Ambigú de la Axerquía, a las 22.00 horas.

Con motivo del 50 aniversario de su nacimiento, el show busca la máxima fidelidad sonora y estética con la mítica banda californiana y su legendario líder, Jim Morrison, según han informado sus promotores.

Un concierto de casi dos horas que repasa sus canciones y pasajes más emblemáticos convirtiendo el espectáculo en "un viaje por carreteras psicodélicas" a través de los sonidos de Ray Manzarek, el misticismo de las guitarras de Robbie Krieger, los tambores jazz de John Densmore y el misterio del Rey Lagarto en escena, con el genio de Morrison al frente.

The Risin' Doors propone una experiencia que genera expectación y que ha sido un éxito de público y crítica, hecho desde el corazón con el máximo respeto y admiración por la banda que revolucionó América, han destacado.