Síguenos en redes sociales:

BALANCE

Más de 2.700 espectadores asisten al Festival de Piano

El XIV Festival de Piano Rafael Orozco, que se ha desarrollado del 6 al 21 de noviembre, ha contado con la asistencia de unos 2.700 espectadores a lo largo de los nueve conciertos ofrecidos en la capital cordobesa, según informó ayer la delegación de Cultura del Ayuntamiento. Para la teniente de alcalde de Cultura, María del Mar Téllez, esta respuesta pone de manifiesto que el festival que rinde homenaje al brillante pianista cordobés fallecido en 1996, "es una cita cultural de máximo nivel plenamente consolidada y con un público fiel que va aumentado año a año".

En este marco, Téllez ha agradecido la colaboración de las entidades que hacen posible el Festival de Piano Rafael Orozco, entre ellas la Asociación Pianística Rafael Orozco, el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco, el Consorcio Orquesta de Córdoba y el Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE).

Sobre su desarrollo, continuó Téllez, cabe destacar "la respuesta masiva del público" en los conciertos de Vladimir Ovchinnkov (14 de noviembre) y los de Duo Bizjak, (21 de noviembre).

Pulsa para ver más contenido para ti