Síguenos en redes sociales:

ESTRENO EN MONTILLA

El grupo Reunión rinde tributo a seis grandes musicales

Casi un millar de espectadores disfrutarán este fin de semana de Reunión: El Musical , un evento que llevará hasta el Teatro Garnelo de Montilla los temas más conocidos de seis espectáculos que han triunfado en Broadway o en la Gran Vía madrileña en los últimos años.

El trío de ases formado por Chico Espejo --al frente de Maysonic--, la Academia de Baile Fuego Latino y el grupo Reunión regalará al público montillano canciones de Grease , Jesucristo Superstar o Mamma Mía! , sin olvidar el increíble This is It de Michael Jackson, Hoy no me puedo levantar de Mecano o We will rock you , el famoso musical basado en las canciones de Queen.

"Hemos querido hacer un recopilatorio de los musicales más representativos, lo que supone un paso más en nuestra trayectoria", avanzó uno de los guitarristas de Reunión, Antonio Jesús Salido, quien reconoció la importante apuesta que ha realizado Maysonic para poner en escena este gran espectáculo.

Los integrantes de Reunión compartirán protagonismo con los miembros de Fuego Latino, encargados de todas las coreografías, y con varios artistas invitados, entre los que destacan Rafael Herrador --solista de Los Rockmánticos--, Antonio Jurado o el cantante argentino Nico.

Reunión: El Musical ha logrado colgar el cartel de "no hay billetes" en las tres funciones que se llevarán a cabo a lo largo de este fin de semana. Y como todo gran espectáculo que se precie, el proyecto contó la pasada semana con un prólogo de excepción de la mano de Rafael Jiménez, que atesora un impresionante archivo de fotografía musical. Acompañado por Rockorquesta, el fotógrafo brindó una proyección de sus imágenes sobre Reunión.

Pulsa para ver más contenido para ti