Síguenos en redes sociales:

GALARDONES EN PUERTO RICO

Antonio Orozco ha sido nominado a tres premios ´Tu Música´

Entre ellos, el cantante opta al de Artista Revelación

El cantante español Antonio Orozco ha recibido tres nominaciones para los Premios Tu Música de Puerto Rico que este año cumplen su undécima edición y que se celebrarán en Río Grande el próximo día 25 de agosto.

Antonio Orozco dio a conocer su trabajo musical en Puerto Rico a través de su producción Semillas del Silencio , trabajo discográfico por el que opta a estos tres galardones: Canción del Año por el tema Devuélveme la vida ; Balada Masculino; y Artista Revelación.

El intérprete de Quiero Ser comparte nominaciones con artistas de la talla de Luis Fonsi, Ednita Nazario, Obi Bermúdez y Alex Ubago en la categoría de Canción del Año; con Franco de Vita, Cristian Castro, Eros Ramazotti y Luis Miguel en la categoría de Mejor Baladista Masculino; y con Obi Bermúdez, Alex Ubago, Kalima y Andy & Lucas en la carrera por el premio al Artista Revelación.

En anteriores ediciones de estos galardones, nombres como el artista almeirense David Bisbal, Robi Draco, Ricky Martin, Chayanne, Alexandre Pires, Gloria Estefan y muchos otros han desfilado por el escenario para recoger su premio al que ahora opta Antonio Orozco.

Pulsa para ver más contenido para ti