Síguenos en redes sociales:

EL ALCALDE VISITA LOS TRABAJOS

El consistorio de Cabra destinará unos 180.000 euros a obras en el barrio de Belén

Finalizan en estos días la renovación de la red de aguas y la pavimentación de las calles Azucena y Jazmín

El consistorio de Cabra destinará unos 180.000 euros a obras en el barrio de BelénMORENO

El Ayuntamiento de Cabrava a emprender una serie de inversiones en distintas obras y proyectos de mejora en el barrio de Belén que alcanzarán un montante de unos 180.000 euros. Esta cantidad se suma a las que en los últimos años el consistorio ha venido desarrollando tanto en este barrio como en otros. El alcalde,Fernando Priego, indicaba que estas obras tienen como objetivo sacar al barrio del olvido en el que se ha encontrado sumido y dar respuesta a las demandas de los vecinos. 

Así,se van a invertir 50.000 euros en la mejora de los cierres del colegio Andrés de Cervantes; la mejora del pavimento de acceso al polígono industrial Atalaya desde la plaza de la Natividad. También la canalización de las aguas pluviales al mencionado polígono gracias a una inversión de unos 60.000 euros, para evitar las correntías.

Este anuncio lo ha hecho Priego junto al delegado municipal de Urbanismo, Alfonso Vergillos, en el transcurso de una visita a las calles Azucena y Jazmín, donde se ha procedido a la renovación de su red de aguas y de su pavimentación.  

Pulsa para ver más contenido para ti