¿Se puede disfrutar de las comodidades de un hotel en plena naturaleza? Los glampings son la mejor forma de unir el retiro en la naturaleza y los lujos de un hotel, ofreciendo una experiencia más tranquila y el aislamiento de la civilización, sin perder las comodidades de nuestros días libres. La provincia de Córdoba cuenta con su propio complejo en Adamuz, a 44 kilómetros de Córdoba, La Dehesa Experiences.

El complejo cuenta con seis suites de 115 metros cuadrados a 5 metros de altura y está situado en las profundidades de la Sierra Morena cordobesa. La Suite Imperial tiene capacidad para dos personas y cuenta con una cama king-size, baño completo con ducha de hidromasaje y bañera con vistas a la dehesa. Además, tiene una terraza que, a su vez, está dotada con piscina privada y mobiliario exterior. Por otro lado, la zona de estar comprende un salón de diseño con un elegante mobiliario, además de smart tv, vinoteca y una pequeña nevera con productos gourmet de la zona. Si queremos una habitación similar, pero con mayor privacidad, la opción sería la Suite Hide.

Para familias, la Junior Suite son la mejor opción. Todas ellas cuentan con una cama Queen size y dos camas individuales en el segundo dormitorio, además de terraza con piscina privada. La Suite Olive Grove está estratégicamente ubicado entre los árboles para experimentar con lujo de detalle la experiencia den la naturaleza, similar a la Suite Lake al estar esta última situada entre las copas de los árboles. La Suite Starlight, por su parte, ofrece la oportunidad de dormir bajo las estrellas de uno de los mejores cielos de toda Europa. La Dehesa Experience también ofrece un alojamiento apto para mascotas, la Junior Suite Pasture.

La cata de vinos es una de las experiencias que se pueden disfrutar DEHESA EXPERIENCES

La Dehesa Experiences cuenta con un servicio de restauración bajo carta, que podrá ser demandado para realizar comidas y cenas en el propio alojamiento. La carta está formada por una gran variedad de platos, tanto tradicionales de la zona e internacionales y con alérgenos identificados. Todas las tarifas llevan incluidas el desayuno, con opciones para alérgicos e intolerantes al gluten y a la lactosa. Como añadido, todas las suites están equipadas con microondas, tostadora y neveras, que contienen una amplia gama de bebidas, un surtido de embutidos ibéricos del Valle de Los Pedroches, quesos y patés de la zona para ser consumidos a cualquier hora.

Podemos disfrutar de numerosas experiencias, como cata de vinos, kayak, safari fotográfico, maderoterapia o rutas a caballo. La Dehesa Experience nos ofrece la posibilidad de adquirir un pack de dos noches con alguna de estas experiencias. Tienen packs para parejas, con una cena con botella de vino incluida y decoración romántica, o para ver las estrellas. Una forma única de disfrutar del paisaje que nos ofrece la provincia.