Síguenos en redes sociales:

CULTURA

El certamen literario 'Mujerarte’ de Lucena concurrirá a los Premios Córdoba en Igualdad

El Ayuntamiento cree que el evento, que tiene una trayectoria de 29 años, es un referente nacional en la promoción de mujeres escritoras

El certamen literario 'Mujerarte’ de Lucena concurrirá a los Premios Córdoba en IgualdadJ.A.F.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Lucena concurrirá a la convocatoria de los Premios Córdoba en Igualdad en su edición de 2022 en la modalidad de Producción Artística y Cultural, con el certamen literario Mujerarte. Un certamen que cuenta con una trayectoria de 29 años para motivar e incentivar la participación de las mujeres en la creación literaria. Mujerarte, según ha informado el Ayuntamiento, es un referente a nivel nacional, haciendo visibles a las mujeres escritoras que han encontrado un espacio para su promoción, obteniendo muchas de ellas numerosos premios en otras convocatorias, así como acercar a la ciudadanía el saber de numerosas mujeres investigadoras, estudiosas, escritoras, poetas, etcétera, reconocidas nacional e internacionalmente.

De igual manera, la participación en estos premios, supone un reconocimiento al compromiso del Ayuntamiento de Lucena y de la concejalía de Igualdad y Diversidad con la creación artística y literaria de las mujeres y su contribución al ámbito de la cultura.

Pulsa para ver más contenido para ti