El Ayuntamiento de Cabra ha concluido en estos días la remodelación de la calle Juan Grande, una intervención con la que se da respuesta a la petición de los vecinos, según ha expresado en el transcurso de una visita a la zona el alcalde, Fernando Priego, acompañado por el delegado municipal de Urbanismo y Obras, Alfonso Vergillos. Estos trabajos han permitido eliminar la doble plataforma que presentaba, además de la estrechez de su acerado y el deterioro de su calzada.

La calle ha pasado a ser de monoplataforma, ejecutando una solera de hormigón al igual que los acabados de sus adoquines, como los instalados en las calles colindantes Palomas y Córdoba. Además, se han realizado dos pozos de saneamiento y se ha realizado la cometida domiciliaria junto a la instalación de dos bocas de riego, entre otra serie de elementos.

La inversión, que ha ascendido a 103.385 euros a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), ha generado un total de 681 jornales, ha sido calificada por el alcalde como "muy necesaria" y sigue en la línea de las inversiones que se vienen ejecutando en distintos enclaves, calles, plazas y rincones egabrenses.