Síguenos en redes sociales:

BAENA

El PSOE de Baena critica que se renuncie a Baenacultura

El PSOE de Baena critica que se renuncie a BaenaculturaCÓRDOBA

El PSOE de Baena denuncia lo que considera una «tropelía» del «desgobierno municipal», y es que en estos «momentos tan convulsos por los que atravesamos, la prioridad consiste en convocar un concurso para cambiar el logotipo turístico de Baena». Critican que han decidido de «manera arbitraria» crear uno nuevo en vez de apostar por conservar y seguir promocionando el logotipo de Baenacultura que «ya está instaurado desde hace más de una década».

Los socialistas recuerdan que esta imagen ha viajado a diferentes rincones del mundo como las ferias turísticas de Vakantiebeurs en Holanda, Fitur en Madrid, el Salon des Vacances en Bélgica y la ITB de Berlín, entre otras.

Para el PSOE, todo cambio de imagen corporativa conlleva unos gastos adicionales para adaptar estos logos a los distintos soportes en los que ya aparece. «Si lo que la alcaldesa busca es la promoción turística de nuestro pueblo, bien podría comenzar por defender los intereses culturales y turísticos de Baena y Albendín», afirman, añadiendo que en vez de cambiar logos, «podía haber trabajado para no permitir que se llevasen fuera del municipio «el tesorillo» de La Amarguilla y no mantener cerrada la Cueva del Yeso desde el inicio de su gobierno».

Pulsa para ver más contenido para ti