Síguenos en redes sociales:

Plan Córdoba 10

El Consistorio de Peñarroya promociona el comercio local en otro vídeo

Dentro de las medidas puestas en marcha en este municipio para ayudar al empresariado

El Consistorio de Peñarroya promociona el comercio local en otro vídeo

El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevoha elaborado un nuevo vídeo de promoción del comercio local con la colaboración de la Diputación de Córdoba a través del Plan Córdoba 10. Este se suma al que ya se lanzó a principios de diciembre, para fomentar las compras en los establecimientos del municipio.

Esta medida forma parte del conjunto de iniciativas que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha para ayudar al empresariado local, entre las que se encuentran también el plan de ayudas a autónomos y pymes, o la creación de un portal de comercio on line para las empresas de la localidad.

La elaboración de los dos vídeos se ha encargado a una empresa del municipio, y con los mismos se pretende poner en valor el servicio que ofrecen los establecimientos comerciales de Peñarroya-Pueblonuevo y se invita a los vecinos a que apoyen al tejido empresarial local y a realizar las compras en los comercios de este municipio del Guadiato.

Para el alcalde de Peñarroya-Pueblonuevo, José Ignacio Expósito, «es muy importante para todos consumir en nuestro pueblo, ya que de esta manera contribuimos a mantener a las empresas locales».

Pulsa para ver más contenido para ti