Síguenos en redes sociales:

EVOLUCIÓN DE LA PANDEMIA EN LA PROVINCIA

Primer positivo por covid en Fuente Carreteros

El Ayuntamiento lo ha comunicado a través de un bando este lunes

Primer positivo por covid en Fuente Carreteros

Fuente Carreteros ha dejado de ser municipio libre de covid casi siete meses después de que empezara la pandemia. El Ayuntamiento lo ha comunicado a través de un bando en redes sociales poco antes de las 10 de este lunes.

[Sigue aquí en directo las últimas noticias sobre el coronavirus en Córdoba]

El alcalde de Fuente Carreteros, José Manuel Pedrosa, ha informado que las autoridades sanitarias han comunicado al Consistorio este lunes 5 de octubre el primer positivo de covid 19 en el municipio.

Ante esta situación, el primer edil pide a la población que se mantenga el riguroso cumplimiento de las medidas de prevención establecidas: uso de mascarilla, distancia de seguridad y lavado de manos y/o uso de gel hidroalcohólico.

Las autoridades ya han puesto en funcionamiento todas las medidas de control correspondientes y desde el Ayuntamiento se insiste en el cumplimiento de todas las normas, actuando siempre desde la responsabilidad y con calma ante esta situación, y deseando la pronta recuperación de la persona afectada.

A esta hora, sólo Zuheros y El Guijo son los dos únicos municipios de la provincia que no contabilizan ningún caso de coronavirus

Pulsa para ver más contenido para ti