Síguenos en redes sociales:

PUEDE VERSE HASTA EL 20 de septiembre

Una exposición recorre los 25 años del certamen audiovisual de Cabra

La muestra podrá verse en la Capilla del Antiguo Asilo

Una exposición recorre los 25 años del certamen audiovisual de Cabra

Hasta el próximo 20 de septiembre la sala de la Capilla del Antiguo Asilo acoge una exposición en la que se hace una retrospectiva de los 25 años del Certamen Nacional de Creación Audiovisual de Cabra, que tendrá lugar del 12 al 20 del presente mes de septiembre. En esta muestra el visitante puede conocer cómo ha ido evolucionado esta cita que organiza cada año el Ayuntamiento de Cabra a través de su delegación municipal de Cultura.

Para ello se tiene ocasión de contemplar todos los carteles que en este tiempo lo han anunciado, desde el primero hasta el actual, realizados ambos por el profesor y artista egabrense Antonio Manuel Luque Mesa, así como una serie de fotografías, camisetas y todo aquello que ha girado en torno al mismo tanto en el Cinestudio Municipal como en el Teatro El Jardinito. Por esos escenarios han pasado una larga relación de actores de primera línea del cine español desde Emilio Gutiérrez Caba a Santiago Segura, pasando por las desaparecidas Terele Pávez y Ampara Baró, entre otros.

En la presente edición, el certamen se desarrollará prácticamente en un marco totalmente online como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En la edición de este año se contará con la participación de 57 cortometrajes de los 499 presentados a concurso.

Pulsa para ver más contenido para ti