Síguenos en redes sociales:

IZNÁJAR

El sector turístico se reúne el día 17 en el Encuentro Lago de Andalucía

Coincidiendo con la conmemoración del 50 aniversario del embalse de Iznájar, se ha presentado el primer Encuentro Lago de Andalucía, un espacio de intercambio, reflexión y propuestas abierto a todos los municipios rurales con interés en poner en valor turísticamente y de manera sostenible sus embalses y su área de influencia como motor de dinamización rural.

Dirigido a profesionales y técnicos de ámbito público y privado vinculados al desarrollo rural, el turismo y la gestión del patrimonio, el encuentro se celebrará el próximo 17 de octubre en el hotel Caserío de Iznájar y el plazo de inscripción está abierto. Contará con expertos y ejemplos de destinos referentes en la Península para dar a conocer modelos de éxito, innovar hacia un turismo de embalses sostenible, así como reinventarse en época de sequía, con nuevas visiones para la dinamización a partir del ecoturismo y el turismo cultural.

Combinará sesiones de sala y talleres con la visita al centro de interpretación del embalse, donde se inaugurará la muestra Ni todo el agua del mundo... 50 imágenes del Embalse de Iznájar y un documental.

Pulsa para ver más contenido para ti