Síguenos en redes sociales:

LUCENA

La Ruta Subbética en Vespa tiene ya 500 inscritos

La Plaza Nueva de Lucena acogió ayer la presentación de la novena edición de la Ruta Subbética en Vespa, organizada por el Vespa Club Lucena y que se celebrará entre el 4 y el 5 de octubre, recorriendo un total de 77 kilómetros entre Lucena y Priego.

Rafael Grande, presidente del club organizador, indicó que «saldremos desde Lucena y llegaremos hasta Priego, pasando por la carretera de Los Villares. Habrá un pequeño tentempié en Priego y visitaremos el casco, y a continuación volveremos a Lucena pasando por el núcleo de la Subbética». Grande informó de que «hasta la fecha llevamos 500 inscritos», teniendo «confirmados dos alemanes, un austríaco y participantes de Asturias, Bilbao, Castellón y Valencia», pues se ha convertido «en el evento más importante de concentración de vespas a nivel nacional».

Respecto al itinerario, la salida está prevista para las 10.15 horas del sábado 5, mientras que la llegada a la Caseta Municipal de Lucena se estima para las 15.00 horas. Igualmente, esa misma jornada se celebrarán otras actividades como el sorteo de la Vespa 50 Special y un concierto acústico en el Coso.

Pulsa para ver más contenido para ti