La Fiscalía de Córdoba reclama penas que suman en total 28 años de cárcel para cuatro acusados de un delito continuado de abusos sexuales sobre una mujer que tiene reconocido un grado de discapacidad psíquica del 66%. Según se recoge en la calificación del fiscal, los cuatro acusados abusaron en la mujer, pese a conocer que padecía la citada discapacidad.

Así, el primero de ellos,. «llevado por un ánimo libidinoso» contactó con la víctima y el 20 de noviembre del 2015, en un almacén, matuvo relaciones sexuales con ella, «llegando a penetrarla vaginalmente». En similares términos se refiere al fiscal al segundo de los acusados, quien «a lo largo del fin de semana del 4 al 6 de diciembre del 2015 contactó con ella» y el día 20 de noviembre del 2017, y en una casa, mantuvo también relaciones sexuales, repitiendo los hechos en varias ocasiones.

El tercero de los acusados mantuvo relaciones con la víctima, según el fiscal, en «los primeros meses del año 2016». En este caso fueron «en el interior de un vehículo».

El cuarto de los encartados mantuvo en su propia casa relaciones con la mujer durante el verano del 2016, según el escrito del ministerio público. El juicio empieza el lunes, día 3 de junio en la Sección Segunda de Audiencia.