El alcalde de La Carlota, el socialista Antonio Granados, junto con el concejal delegado de Urbanismo, Francisco Javier Martín, ha visitado las obras correspondientes a la cuarta fase del programa para la eliminación de barreras arquitectónicas en los acerados de diferentes calles del municipio.

Estas actuaciones, según ha informado el Ayuntamiento, se están llevando a cabo en la avenida Campo de Fútbol, en el tramo que va desde la calle de Nuevas Poblaciones hasta calle Vicente Aleixandre, cuya longitud es de unos 360 metros.

Los trabajos que se están acometiendo actualmente consisten en el rebaje de los acerados y la construcción de vados en los itinerarios peatonales de dichas vías, para lo que la empresa adjudicataria de las obras dispone de dos meses como plazo de ejecución.

La inversión de este proyecto municipal asciende a 21.151,70 euros, cuya financiación está incluida en la convocatoria del 2018 del plan provincial de eliminación de barreras arquitectónicas y actuaciones extraordinarias en vías públicas de la Diputación de Córdoba.