Síguenos en redes sociales:

MONTORO

El Pleno adjudica la ayuda a domicilio a Ineprodes

El Pleno municipal de Montoro ha aprobado por unanimidad la adjudicación a Ineprodes, SL la prestación del servicio provincial de ayuda a domicilio, por procedimiento abierto, tras el análisis de las diferentes propuestas presentadas. Los criterios de la citada adjudicación contemplan un precio de 820.720 euros (12,02 euros la hora, según convenio) y 32.829 euros (precio/hora 0,48 euros/hora, según convenio), de acuerdo al pliego aprobado por acuerdo plenario el pasado 30 de mayo y a su oferta. La firma del contrato será dentro de un plazo de quince días.

Por otro lado, se aprobó el compromiso de habilitar para el presupuesto de los ejercicios del 2018 y 2019 el 25% de la primera fase del proyecto de rehabilitación integral del Ayuntamiento, cuyo importe total es de 948.694 euros, siendo la cantidad a aportar por el Consistorio montoreño de 237.000 euros.

La alcaldesa de la localidad, Ana María Romero (PSOE), ha destacado que «con estas dos nuevas aprobaciones, conseguimos mejorar el servicio público a nuestros ciudadanos, convirtiendo la ciudad de Montoro en un modelo de gestión pública capaz de solventar situaciones difíciles para las personas de todas la edades, sin diferencias».

Pulsa para ver más contenido para ti