Síguenos en redes sociales:

Licitación de Obras en La Carlota y Baena

Educación destina 328.000 euros a un instituto y una escuela infantil

El Ayuntamiento de Almodóvar mejora el colegio Góngora

La Consejería de Educación ha publicado en el BOJA la licitación de las obras de ampliación del IES Nuevas Poblaciones de La Carlota y los trabajos de retirada de amianto en la escuela infantil La Serranía de Baena, actuaciones que suman un presupuesto total de 328.624,47 euros y beneficiarán más de 480 alumnos.

Según informó ayer la Junta, en el instituto de La Carlota la intervención cuenta con un presupuesto de 208.701,99 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses para ampliar los espacios para los ciclos formativos de Electricidad y Electrónica. En concreto, se construirán dos nuevas aulas polivalentes de 40 metros cuadrados y un taller de Instalaciones Electrónicas de 60 metros en la primera planta del módulo de ampliación que se ejecutó en el 2008. También se hará una nueva escalera de evacuación y unos aseos y se habilitará espacio de cubierta para el ciclo formativo.

Entretanto, en la escuela infantil de Baena la intervención cuenta con un presupuesto de 119.922,48 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Almodóvar acaba de concluir las obras de las instalaciones y accesos al colegio Luis de Góngora, que se iniciaron a principios del curso con un presupuesto de 50.000 euros. Se han mejorado puertas y aseos y se han realizado trabajos de pintura, así como un acceso trasero de vehículos.

Pulsa para ver más contenido para ti