Dos personas, una mujer de 64 años y un varón de 67, de los que por el momento no ha trascendido más datos de su identidad, han fallecido este sábado tras sufrir una colisión con sendos turismos en la A-45 a la altura del término municipal de Aguilar de la Frontera, sentido Málaga, un accidente que también ha provocado que otra mujer resulte herida de gravedad.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han explicado a Europa Press que el siniestro tuvo lugar concretamente en el kilómetro 45 de la mencionada vía en torno a las 22.20 horas de ayer sábado, y fue la causa de un choque entre dos turismos que tras el impacto quedaron volcados cada uno en un carril de la autovía.

Así, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos sanitarios del 061 y bomberos de Montilla y de Lucena, que estuvieron trabajando en el lugar hasta pasadas las 0.45 horas.

De esta manera, los bomberos tuvieron que excarcelar fallecida a la mujer de 64 años que viajaba en el mismo vehículo que otra mujer que resultó herida de gravedad y fue trasladada hasta un centro sanitario.