La Delegada de Economía, Innovación y Ciencia, Carmen Prieto, mantuvo ayer un encuentro en Fuente Palmera con empresarios que asistirán al Salón Internacional de la Moda & Giftrends que se celebra los próximos días 2 y 3 de febrero en Madrid.

La iniciativa, organizada por la Junta de Andalucía a través de Andalucía Emprende, se enmarca en la quinta edición de Territorio Textil Andaluz , un programa anual dirigido a emprendedores y empresarios andaluces. Esta iniciativa se centra este año en la visita a las ferias Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM) y Giftrends, Salón Internacional de la Joya, Bisutería y del Regalo.

Responsables de un total de 26 empresas cordobesas de sectores como la moda, los complementos y el mobiliario; así como de joyería, decoración y textil se desplazarán a Madrid. Se trata de iniciativas empresariales de Benamejí, Fuente Palmera, Villaviciosa, Córdoba, Peñarroya-Pueblonuevo, Montilla, Priego, Posadas, Lucena, Palma y Cabra.

Con esta visita, las empresas podrán conocer de primera mano las firmas más representativas de cada uno de sus sectores y establecer futuras relaciones comerciales con ellos.