El presidente de la Diputación, Francisco Pulido, ha visitado Bujalance, con el fin de conocer sobre el terreno la realidad social del pueblo, y ver de cerca las obras que realiza la institución, como las del cementerio, el ramal de agua Montoro-Bujalance, las últimas de la ermita Jesús Nazareno o de la Catedral de la Campiña .

Francisco Pulido fue recibido en el Ayuntamiento, donde el alcalde, Rafael Cañete, agradeció en nombre de la Corporación y la ciudadanía su presencia y el esfuerzo que la Diputación está realizando en Bujalance. A continuación, Rafael Cañete pidió al presidente colaboración para concluir las obras de la residencia de ancianos San Juan de Dios y para algunas mejoras en el centro de día. Finalmente planteó la necesidad básica para el futuro del pueblo: la creación de suelo industrial.

Pulido manifestó que su presencia era para conocer las actuaciones que se realizan en Bujalance. Además, se puso a disposición de las necesidades en materia social de la residencia y el centro de día. Y para hacer posible la necesidad de suelo industrial, pondría el grupo Cincores para lo que necesitara el Ayuntamiento.

Después visitó las obras del templo de la Asunción, el castillo-alcazaba, la residencia San Juan de Dios, el centro de día, la asociación para la Recuperación Histórica de los Hijos Olvidados, terminando con las instalaciones de Calderería Manzano.