SOLIDARIDAD

Emacsa reparte regalos educativos entre los niños ingresados en el hospital Reina Sofía

La empresa municipal adelanta la ilusión a los pacientes pediátricos un año más

Los Reyes Magos se pasan también por el centro hospitalario

Representantes de Emacsa, con autoridades del hospital Reina Sofía.

Representantes de Emacsa, con autoridades del hospital Reina Sofía. / CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La Empresa Municipal de Aguas de Córdoba (Emacsa) ha repetido este jueves una iniciativa solidaria que permite adelantar la ilusión de los regalos para los pacientes pediátricos atendidos en el Hospital Universitario Reina Sofía.

El presidente de la empresa municipal, Jesús Coca, el gerente, Rafael Carlos Serrano, y Juan Vázquez, en representación del comité de empresa, recorrieron los diferentes espacios asistenciales para repartir regalos educativos, adaptados a cada franja de edad e inclusivos.

El director médico del hospital Reina Sofía, Francisco Triviño, y la directora de Enfermería, Rocío Segura, participaron también en esta visita especial, organizada por la Unidad de Actividades Motivacionales, en la que un paje (Matías Ramírez, trabajador de Emacsa) charló con cada uno de los niños y niñas para conocer los deseos que habían plasmado en sus cartas a sus Majestades de Oriente. Sin duda, iniciativas como esta favorecen que la estancia de pequeños y familiares sea más amena, se generen recuerdos positivos y puedan también disfrutar de estas fechas tan especiales para todos.

Los Reyes Magos se pasan por el hospital Reina Sofía.

Los Reyes Magos se pasan por el hospital Reina Sofía. / CÓRDOBA

Los Reyes Magos adelantan su llegada para acercarse al hospital

Otro momento especial que se vivió en el hospital fue la visita de los Reyes Magos, que participarán en la cabalgata oficial de Córdoba, los cuales tuvieron un momento para acercarse al Reina Sofía para contentar así a niños y mayores que se encuentran estos días ingresados o trabajando.