Síguenos en redes sociales:

Antonio Mata Varona ha sido uno de los pacientes que se han beneficiado del nuevo quirófano biplano del hospital Reina Sofía.CÓRDOBA

TESTIMONIO DE UN PACIENTE

Antonio Mata estaba recuperado apenas un día después de sufrir un ictus

Este vecino de Montemayor, de 74 años, fue atendido en el nuevo quirófano biplano del hospital Reina Sofía, tras padecer una patología neurovascular

Antonio Mata Varona, vecino deMontemayor de 74 años, acaba de nacer por tercera vez. Hace diez años sobrevivió a una muerte súbita y desde entonces, aunque se encuentra bien, recibe tratamiento por una arritmia.

El miércoles de la semana pasada, cuando estaba en casa junto a su mujer, se empezó a marear y a perder fuerza en la parte izquierda del cuerpo porque estaba sufriendo unictus. Su familia avisó al 112 y el médico de su pueblo que lo atendió de urgencias lo derivó alhospital Reina Sofía.

En este centro fue atendido por profesionales de Neurología y Neurorradiología, beneficiándose entre otros avances, del nuevo quirófano biplano para el abordaje de patologías neurovasculares, como la que Antonio había sufrido.

Gracias a la rápida intervención y a la tecnología que acaba de incorporar el Reina Sofía, apenas un día después, Antonio ya estaba recuperado y sin secuelas, como reflejaron las pruebas que le efectuaron. El alta se la dieron a este paciente el domingo en el hospital Cruz Roja, centro al que fue derivado por tener seguro privado.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.