Diario Córdoba

Diario Córdoba

ayuntamiento de córdoba

El PSOE acusa a Bellido de "cobarde" e "irresponsable" por el caso Infraestructuras

Romero dice que el alcalde "intenta echar la culpa a otros para no hacer nada"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Antonio Romero.

El portavoz del grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Córdoba, José Antonio Romero, ha acusado al alcalde de la ciudad, José María Bellido, de "cobarde" e "irresponsable" a raíz del caso Infraestructuras. Para Romero, "lo único" que tiene que hacer el alcalde es "asumir la situación y ponerle freno", algo que entiende que el regidor no está haciendo.

El concejal socialista ha recordado algunas de las declaraciones que el portavoz de Cs en el Ayuntamiento, David Dorado, antes delegado de Infraestructuras, está haciendo en sus redes sociales. Entre esas declaraciones, Romero ha resaltado una en la que Dorado acusa a Bellido de "boicotear" la investigación abierta para aclarar qué pasó en la citada delegación con ciertos contratos.

"Bellido, en lugar de parar eso, acusa a la oposición de intentar sacar tajada política", ha lamentado el concejal del PSOE, que entiende que el alcalde "intenta echar la culpa a otros para no hacer nada". Por ello, entiende Romero, "mientras no asuma la responsabilidad, está bajo sospecha".

El concejal socialista ha insistido en que si es verdad que el alcalde está boicoteando "debe hacer las maletas", pero si no lo es, le ha vuelto a pedir que convoque una junta extraordinaria de portavoces "y cuente la verdad".

Compartir el artículo

stats