La Delegación de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba va a acometer durante este mes de agosto una serie de labores de mantenimiento en diversas calles de la zona de San Agustín con el objetivo de mejorar su estado actual y facilitar el tránsito por dichos puntos.

El teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Antonio Álvarez, ha visitado este martes el barrio acompañado por representantes vecinales de la zona y ha comprobado in situ la necesidad de emprender algunas actuaciones de arreglo y adecentamiento.

Así, las principales tareas van a consistir en eliminar los baches y socavones que se han producido en algunas calles, como Moriscos o Montero, debido fundamentalmente al paso de vehículos pesados por el lugar.

"Es importante dar una solución a la presencia de estos socavones que dificultan enormemente que las personas que a diario frecuentan esta zona, en buena parte de edad avanzada, puedan andar sin peligro", ha indicado Álvarez, quien ha apuntado que "se trata de unas labores de mantenimiento que vamos a acometer de manera rápida, dando así respuesta a la demanda que nos han hecho llegar los vecinos".

Igualmente se procederá a arreglar algunas deficiencias en el alumbrado