El número uno de Cs por Córdoba para las elecciones al Parlamento de Andalucía, Ángel Pimentel, afirmó este miércoles que este partido plantea reducir un 30% la cuota para los autónomos consolidados como forma de incentivar la actividad. 

En una atención a los medios de comunicación realizada después de participar en un desayuno con el Foro de Mujeres Empresarias, Pimentel hizo hincapié, además, en otra medida anunciadas por esta formación, que es la ampliación a tres años de la tarifa plana para los emprendedores. 

Así, recordó algunos indicadores económicos del año 2018, precisando que «el paro estaba por encima del 24%, actualmente está en el 19,5%, y estábamos en el vagón de cola de España, actualmente estamos en el puesto número cinco. Eso ha sido gracias a las políticas liberales de Cs». Por esto, reclamó el voto a los electores «puesto que no le hemos defraudado». En este acto estuvo acompañado por la diputada nacional María Muñoz, quien explicó que «cada voto a Cs va a valer mucho más que todos los que tenga, por ejemplo, el PSOE, porque la izquierda no va a sumar» para formar el próximo gobierno de la Junta.