Diario Córdoba

Diario Córdoba

AEMET

Vuelve el mal tiempo a Córdoba a partir del viernes

Las temperaturas oscilarán en la capital entre los 8 y los 20 grados en una semana en la que regresan las lluvias y el tiempo será fresco

Las precipitaciones vuelven a Córdoba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé en Córdoba capital un descenso significativo de las temperaturas a partir del viernes 22 de abril, con cielos nubosos y precipitaciones que continuarán durante el sábado 23. El próximo fin de semana las temperaturas darán un respiro a la capital con una bajada significativa de las temperaturas, que oscilarán entre los 8º y los 20º.

Este lunes 18 de abril, sin embargo, el sol continuará calentando a las calles cordobesas que registrarán los 14º de mínima y 29º de máxima a lo largo del día. Los cielos despejados se mantendrán hasta las 12.00 horas del martes 19 de abril, cuando se estima que comiencen los cielos nubosos y las temperaturas desciendan hasta registrar los 12º de mínima y 21º de máxima.

El miércoles 19 registra precipitaciones y cielos nubosos a partir del mediodía, acompañados de los 10º de mínima y 17º de máxima. Si bien el jueves 21 se impondrán las nubes, las temperaturas se mantendrán entre los 9º y 23º, con cielos nubosos que no llegarán a dar la bienvenida a la lluvia.

El viernes se registrará una bajada de las temperaturas, con 8º de mínima y 19º de máxima y continuas precipitaciones. Se prevé una alta carga de humedad en el aire, con rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora. Las previsiones continúan en esta línea el próximo sábado, con rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora y unas mínimas de 11º y unas temperaturas máximas de 20º.

Compartir el artículo

stats