Síguenos en redes sociales:

LOTERÍA DE NAVIDAD

Deza reparte más de medio millón de euros en Córdoba con la lotería de Navidad

Cada papeleta tendrá un premio de 64 euros, ya que tres de los cinco números que incluye han sido agraciados con un pellizquito

Deza reparte más de medio millón de euros en Córdoba con la lotería de NavidadMANUEL MURILLO

Supermercados Deza volverá a repartir premios este año con su lotería de Navidad, en total más de medio millón de euros (550.400 euros). Las familias que hayan adquirido la tradicional papeleta del sorteo que saca a la venta la cadena y que siempre vuela están de suerte porque, sin ser un premio millonario, igual da para llenar el carrito de la compra.

Cada participación de la lotería del Deza, que incluye cinco números distintos, ha sido agraciada con 64 euros, ya que tres de esos cinco números han sido agraciados de algún modo. Dos de ellos, con una pedrea (20 euros por los 4 de participación), y uno con el reintegro del Gordo (24 euros más).

Según fuentes del supermercado, en total se han vendido 8.600 papeletas, lo que supone una serie completa de los números elegidos. Los supermercados, que ya hicieron historia en los 90, cuando su lotería permitió a miles de clientes celebrar la Navidad por todo lo alto al repartir 15.120 millones de las antiguas pesetas, volverán a entregar ilusión en este año de pandemia, huérfano de premios grandes.

Cómo se cobra el premio

La cadena ha explicado que a partir de mañana, se podrá cobrar el premio en todas sus tiendas y que quien lo desee, podrá usar la papeleta como dinero a la hora de abonar su compra en el supermercado. 64 euros por cada papeleta para canjear por lo que más guste.

Pulsa para ver más contenido para ti