El consejo rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) prevé aprobar este miércoles la autorización y disposición que representa el incremento de gasto que supone el total de las obras certificadas respecto del presupuesto de adjudicación de las obras de urbanización de la ronda Norte de Córdoba, en el tramo que compete al Ayuntamiento y que ya está en funcionamiento.

Concretamente, ese incremento del gasto fue de más de medio millón de euros, teniendo en cuenta que las obras costaron algo más de seis millones y que se adjudicaron por 5,6 millones de euros.

El expediente que va al consejo rector cuenta con el visto bueno del servicio de Economía y con un informe favorable (aunque con observaciones) de la Intervención.

Por otro lado, también está previsto que el consejo rector de Urbanismo de este miércoles apruebe la denominación de varias calles de la urbanización de Las Jaras, en la Sierra de Córdoba.

En total, son 15 los viales que, a partir del miércoles, podrán tener nombre propio, que serán los siguientes: Poleo, Berrocal, Picapedreros, Bosque Mediterráneo, Encantanda, Atalaya, Serranía del Sol, Antonio Taboada, Vistahermosa, Pastoral, Del Lago, Juan Cano, Las Adelfas, Ribera del Coto y Senderistas.