El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco) ha abierto el plazo de prerreserva para que los usuarios de las piscinas municipales de Fuensanta y la calle Marbella puedan solicitar los abonos para la temporada estival del 2021.

Esta prerreserva se realizará a través de la página web del Imdeco (imdcordoba.es), donde se deberá rellenar un formulario online hasta el día 12 de mayo, fecha en la que se cerrará el plazo de solicitudes. Solo se admitirá una solitud por titular.

Ante la situación sanitaria por el covid-19, y con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas que se establezcan las autoridades competentes, cabe la posibilidad de que sea necesario realizar un sorteo entre las solicitudes recibidas mediante un procedimiento informático, según informa el Ayuntamiento.

El número de abonos máximo a tramitar estará condicionado al cumplimiento de las medidas de prevención del covid-19 y se determinará, a tal efecto, en fechas próximas a la de la apertura de las piscinas.

El abono familiar tiene un precio de 221,80 euros y de 70,60 euros el del beneficiario de dicho abono, el individual (15 años en adelante) tiene un precio de 141,15 euros y de 95,85 euros el abono individual infantil.

Manuel Torrejimeno, presidente del Imdeco, ha destacado “el buen ritmo de solicitudes” y ha subrayado que “en las piscinas municipales están realizándose tareas de mantenimiento y de puesta a punto, de manera que 1 durante el mes de junio abriremos con total normalidad estas instalaciones para uso y disfrute de los vecinos”. Además, cabe destacar que en el consejo rector extraordinario del Imdeco celebrado hoy, se ha aprobado por urgencia el Programa 2021/22 de los Juegos Deportivos Municipales, que contarán con un presupuesto de 150.000 euros.