Ha fallecido a los 90 años de edad Víctor Julio Expósito Cejudo, nacido en Córdoba y criado en la zona centro de Córdoba, aunque sus últimos años han transcurrido entre La Magdalena y la avenida de Barcelona. Fue el primero que, junto a su hermano, montó en Córdoba una tienda de radios, denominada Radio Onda. Posteriormente se dedicó un tiempo al mantenimiento del reloj de Las Tendillas y su último periplo laboral estuvo en el aeropuerto de Córdoba. Era el pequeño de cuatro hermanos y estaba casado con Concepción Henz Porras, con la que tuvo siete hijos. 

Víctor Julio Expósito era una persona muy querida y conocida en Córdoba, destacando en él su vocación de servicio. Sus hijos relatan que “jamás lo hemos visto enfadado y era muy amable con todo el mundo”. Además, era un “manitas”, ya que todo lo que le llegaba estropeado trataba de arreglarlo y lo conseguía. También, durante muchos años montaba la caseta de feria del aeropuerto, cuando se celebraba en la Victoria.

Este cordobés era un pionero en el montaje de televisores en la ciudad, además de montar a la Policía Local las emisoras de radio y en el aeropuerto ostentaba el cargo de técnico de mantenimiento, donde ha sido muy querido por todos sus compañeros. Le encantaba disfrutar del campo en familia, sobre todo los peroles. Entre los valores que ha inculcado a sus hijos destacan la honradez, humildad y honestidad, “siendo para todos nosotros un referente, ya que tenía un gran corazón”.