La Junta de Andalucía ha publicado los listados provisionales de los admitidos y excluidos en 13 categorías de la Bolsa Única Común de empleo, en la que se registraron más de medio millón de solicitudes en las 41 especialidades ofertadas.

En este enlace puede consultar las listas provisionales para categorías profesionales como técnicos de ciencias de la información, psicólogos, médicos, pedagogos, enfermeros, fisioterapeutas, educadores infantiles, analistas de laboratorio, personal de interpretación e información y dirección de cocina.

La Bolsa Única Común de Andalucía es el mecanismo puesto en marcha por la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior a través de la Secretaría General de Administración Pública para la contratación de personal laboral temporal, siguiendo una serie de categorías profesionales. Las listas ahora conocidas son provisionales y se pueden corregir según el motivo de la inadmisión.

La Bolsa Única Común de contratación de personal laboral temporal de la Junta registró en Córdoba 67.097 solicitudes, el 12% del total de las 558.796 peticiones que se recibieron en toda Andalucía durante enero y hasta el 7 de febrero.