Maese Luis 22

Luisa García cuida este patio de arquitectura antigua que siempre es un referente, cuando no el campeón a batir (como ocurrió en el 2011 y 2016), y que atesora otros 11 galardones a lo largo de las 21 ediciones en las que se ha presentado al concurso.

Maese Luis 9

Isabel López Cazalla es la detallista cuidadora de este patio, que ha participado en 26 ediciones desde 1992. Una enorme kensia, de cuatro décadas de antigüedad, premiada por el Jardín Botánico, preside el recinto, que atesora nueve galardones a lo largo de su historia.

Maese Luis 4

Sara Pulido y el reconocido belenista José Cruz (que pone mucho de su saber al servicio del patio) son los cuidadores de este recinto de ladrillo visto y planta trapezoidal, rodeado de una galería de arcos y en el que destacan veteranas las plantas de verde. Espacio repleto de leyendas.

Palma 3

Manuel Cachinero ha presentado su patio en 27 ediciones destacando siempre por el uso del agua, incorporando creaciones suyas a la fuente, y el espíritu artístico que le imprime al recinto. Obtuvo el primer premio de de la categoría de Arquitectura Antigua en el 2014, además de otros 15 galardones en diferentes ediciones.