Síguenos en redes sociales:

SANIDAD PRIVADA

El reumatólogo Manuel Romero queda finalista en los Doctoralia Awards

El especialista es jefe de la especialidad de Reumatología en el hospital QuirónSalud de Córdoba y también ejerce en su clínica

El reumatólogo Manuel Romero queda finalista en los Doctoralia Awards

El jefe de Reumatología del hospital QuirónSalud Córdoba, que compagina esta labor con actividad privada en su clínica y otros centros, ha quedado segundo finalista en la sexta edición de los Doctoralia Awards, galardones que entrega este portal sanitario y que reconocen a especialistas en salud del país, por parte de sus compañeros de profesión, así como por sus propios pacientes. A estos galardones aspiraban cuatro especialistas sanitarios cordobeses y el hospital San Juan de Dios, en el apartado de centros sanitarios.

Según Doctoralia, este año participaban un total de 409 nominados de 28 especialidades y en su primera semana de votaciones ya se han registrado 2.400 votos, un 17% más que en el mismo período del año anterior.

Cuatro profesionales de Córdoba habían sido nominados para ganar los premios en su categoría: el doctor José López Aguilera, cardiólogo de los hospitales Reina Sofía y San Juan de Dios, nominado por primera vez; Maria José Martín, logopeda, nominada por primera vez; el doctor Plácido Ostos, otorrino del sector privado y del hospital Cruz Roja, nominado por primera vez, y el reumatólogo Manuel Romero, ganador en su categoría en el año 2017 y que ocupó el segundo lugar en el 2018.

Para acceder a la nominación, los candidatos son elegidos en base a las opiniones que han adquirido durante el último año por parte de sus pacientes. Además, durante todo el mes de diciembre los profesionales de la plataforma podían votar a los mejores compañeros de especialidad para convertirlos en ganadores de su categoría.

Los Doctoralia Awards de este año presentan por primera vez premios dedicados a centros sanitarios. Habrá dos categorías de premios -centros con y sin hospitalización- a las que optan 143 centros nominados. En Córdoba participaba como candidato el hospital San Juan de Dios.

Pulsa para ver más contenido para ti