Síguenos en redes sociales:

En la Avenida de Granada, Miralbaida y Las Palmeras

Arden cinco contenedores y un coche en menos de 24 horas

Esta tarde los bomberos han apagado tres

Arden cinco contenedores y un coche en menos de 24 horas

Un total de cinco contenedores han ardido en la ciudad de Córdoba en menos de 24 horas. Los primeros, según informaron los bomberos de Córdoba tuvieron lugar anoche en la avenida de Granada y los últimos esta misma tarde en la Avenida de Miralbaida. A ello hay que unir el incendio de un coche, anoche en Las Palmeras.

Según han informado desde el parque de bomberos de Córdoba, poco después de la doce y media de la noche del jueves, en concreto a las 00.40 horas, se recibió el aviso de que estaban ardiendo dos contenedores en la Avenida de Granada, desplazándose hasta el lugar varios efectivos para sofocar las llamas. Diez minutos después, otro aviso alertaba de que estaba en llamas un coche a la entrada de la barriada de Palmeras.

Y esta tarde, sobre las 19,17 horas, de nuevo se tuvieron que poner en marcha los bomberos de Córdoba para acudir a extinción de otros tres contenedores que han ardido en la Avenida de Miralbaida. Un poco después, también intervinieron en un pequeño fuego iniciado en un llano situado junto al cementerio de San Rafael.

Pulsa para ver más contenido para ti