Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Detienen a tres personas por dos robos en Córdoba capital

El primero se produjo en un local de restauración del Brillante, y el segundo en una entidad bancaria de la Fuensanta

Detienen a tres personas por dos robos en Córdoba capital

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres personas en Córdoba capital, en dos operativos distintos por sendos delitos contra el patrimonio.

UN ROBO EN UN LOCAL DE RESTAURACIÓN DEL BRILLANTE

La primera de las detenciones tuvo lugar el jueves de la pasada semana a altas horas de la madrugada, cuando se recibió aviso de que varias personas habían entrado en un local de restauración del Brillante. Agentes del Plan Comercio Seguro se dirigieron al lugar y vieron claros signos de forzamiento, encontrando en el interior a varias personas que arremetieron contra los policías y huyeron en un ciclomotor.

Otra dotación de la Policía Nacional comenzó la persecución y detuvo, con gran resistencia, a los dos integrantes del vehículo, acusados de robo con fuerza, atentado contra un agente de la autoridad y robo del ciclomotor.

UN BANCO EN LA FUENSANTA

La segunda intervención tuvo lugar el pasado domingo de madrugada, cuando agentes fueron comisionados al barrio de la Fuensanta, donde al parecer, una persona había fracturado la luna de cristal de una entidad bancaria y había accedido al interior. Los agentes localizaron al detenido dentro de la entidad bancaria, que presentaba fracturada una ventana. Fue detenido por un delito de robo con fuerza.

Pulsa para ver más contenido para ti