Síguenos en redes sociales:

SUCESOS

Recibe el alta la afectada por inhalación de humo en un incendio en Arroyo del Moro

El fuego se declaró de madrugada en una mesa camilla de la vivienda de la víctima, de 60 años

Recibe el alta la afectada por inhalación de humo en un incendio en Arroyo del Moro

La mujer que ha sido atendida por inhalación de humo a causa de un incendio registrado en su vivienda en Córdoba capital esta madrugada ya ha recibido el alta médica, según informan desde el hospital Reina Sofía.

Al filo de la medianoche, varios testigos alertaron a 112 de un incendio en el número 14 de la avenida Arroyo del Moro, en la cuarta planta de este bloque de viviendas. Hasta el lugar se desplazaron alertados por el centro coordinador de emergencias los Bomberos del Parque Municipal, Policía Local y Nacional y la Empresa Pú­blica de Emergencias Sanitarias EPES.

Allí atendieron a una mujer de 60 años que fue trasladada posteriormente al hospital por intoxicación de humo. A causa del fuego ardió una mesa camilla y un sofá del inmueble, según los bomberos, que además tuvieron que afanarse en la ven­tilación del edificio.

Por su parte, varios vecinos salieron del bloque ante la presencia de las llamas y el humo aunque todos ellos pudieron volver a sus viviendas una vez controlada la situación.

Pulsa para ver más contenido para ti