Síguenos en redes sociales:

La I Subasta Solidaria 'Parque Joyero' recauda unos 6.000 euros

La I Subasta Solidaria de Joyas, organizada por 'Parque Joyero de Córdoba', ha recaudado entre la propia subasta y la venta de entradas unos 6.000 euros, de manera que "ha resultado ser todo un éxito", según destacan desde la organización.

La cita tuvo lugar a mediados de abril en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba y se subastaron un total de 26 piezas exclusivas donadas por varios joyeros del propio Parque y que formaron parte de la decoración del árbol más grande, caro y solidario, que el complejo montó la pasada Navidad.

"No es tanto el valor de la pieza, sino el fin de cada donativo", ha dicho el gerente de Parque Joyero, Arístides Bermejo. El objetivo era recaudar fondos para poner su grano de arena y dar a conocer y apoyar el "inestimable" trabajo del proyecto de Fundación 'Mia o que hago' y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), y "se ha cumplido con creces", resaltan.

La presidenta de la AECC en Córdoba, María Luisa Cobos, destaca que el hecho de que "existan iniciativas como ésta, en las que Córdoba se vuelca con los que lo necesitan, llenan de alegría", al tiempo que "animan a seguir trabajando porque no te olvidas de que esas personas de buen corazón están ahí".

Por su parte, el representante de 'Mia o que hago' ha agradecido que actividades como esta primera Subasta Solidaria sirva para que "ningún niño se quede sin terapia por una cuestión económica". Igualmente "satisfecho" se ha mostrado el presidente de Parque Joyero, Rafael Ruiz.

Pulsa para ver más contenido para ti