Un ciudadano ha hallado en la madrugada de este jueves a una mujer de 34 años de edad fallecida bajo el puente de Chinales de la capital cordobesa, destacando que el cadáver no presenta signos externos de violencia.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 han indicado a Europa Press que fue a las 5,15 horas cuando un particular llamó alertando de la existencia de una mujer, aparentemente fallecida, bajo el puente de Chinales, en el Polígono de los Pedroches de la capital cordobesa.

Tras ello, se dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 061, que confirmaron que la mujer se encontraba fallecida. De su lado, la Policía ha abierto una investigación al respecto y baraja, como una de las posibles hipótesis, que se pudiera tratar de una persona indigente.

De otro lado, fuentes cercanas a la investigación han señalado a Europa Press que, externamente, el cuerpo no presentaba signos de violencia, aunque será la autopsia la que determine la causa exacta del fallecimiento. Asimismo, ya se ha activado el protocolo judicial correspondiente para proceder al levantamiento del cadáver.