Síguenos en redes sociales:

EL ESTABLECIMIENTO DEL BRILLANTE CARECE DE LICENCIA

El Ayuntamiento ordena el cierre de la discoteca Palazzio

Torrico asegura que el local se clausurará "hasta que se regularice". El PSOE critica los informes contradictorios del expediente

El Ayuntamiento ha ordenado el cierre de la discoteca Palazzio, situada en El Brillante, que desde su apertura ha suscitado reiteradas y numerosas denuncias de los vecinos de la zona, que se quejan de las molestias que está provocando y que han llegado incluso a dirigirse al Defensor del Pueblo. El concejal de Presidencia, Miguel Angel Torrico, explicó ayer que a raíz de esas quejas y del expediente disciplinario en curso, que se abrió en septiembre pasado, "a lo largo del día de hoy --por ayer-- se comunicará a los promotores la clausura de ese local hasta que se regularice", por lo que insistió en que "en el mismo día de hoy --por ayer-- ese tema quedará clausurado, lo cual no quita que siga su trámite urbanístico habitual y que en cuanto tenga todos los informes técnicos favorables continúe con la actividad". El presidente de la Gerencia de Urbanismo, Luis Martín, explicó el jueves que el expediente de clausura se iba a iniciar después de haber transcurrido el plazo de dos meses para su legalización. El establecimiento cuenta además con un informe de diciembre en el que la Policía Local pide su cierre.

El concejal socialista Emilio Aumente se refirió ayer a la discoteca, señalando que es "impresionante" que en la Gerencia de Urbanismo se han cruzado "informes contradictorios de unos técnicos contra otros", ya que unos destacan doce o trece problemas y otros ninguno. Aumente cirticó que "con el PP y Nieto tenemos un Ayuntamiento que no cumple las normas ni las hace cumplir", ya que la discoteca carece de licencia y el expediente lleva abierto varios meses.

Pulsa para ver más contenido para ti