Síguenos en redes sociales:

ORGANIZA COSFERA

Dos proyectos educativos ganan el 'startup weekend'

Kinea y Stuvoz van orientados a ofrecer servicios a profesores y padres

Dos proyectos educativos ganan el 'startup weekend'

Dos iniciativas relacionadas con la educación se alzaron ayer con las distinciones del startup weekend organizado por el espacio de trabajo Cosfera. Se trata, según destacó ayer a este diario Miguel Angel Calero, portavoz de Cosfera, de "un proyecto de innovación social y otro para mejorar la calidad de la educación".

El primero ha recaído en Kinea, "un proyecto de caminos escolares, para que los niños vayan andando al colegio" y que "ofrece este servicio a los padres". Calero destaca que "el ganador del evento ha sido Stuvoz, una plataforma de profesores y padres de alumnos para evaluar los colegios mediante opiniones".

A esta cita de startup (empresas de base tecnológica, crecimiento rápido e innovación social) han acudido 36 emprendedores que han desarrollado su idea de negocio a lo largo del fin de semana con talleres, debates y exposiciones.

Además, Cosfera ha participado las Jornadas sobre Innovación y Creatividad en el Empleo Joven, que se desarrollaron de miércoles a viernes en la Casa de la Juventud.

Pulsa para ver más contenido para ti