Son jóvenes, guapos, derrochan simpatía que contagian a quien cruza unas palabras con ellos y muestran su plena satisfacción al haber sido elegidos como los representantes de la belleza cordobesa en el certamen de Mis y Mister Córdoba que se celebró el pasado domingo en el Círculo de la Amistad.

Pese a su enorme juventud, 21 años Beatriz y 25 Idelfonso, ambos saben lo que es participar en otros certámenes de belleza y no conseguir el premio, pero no por ello abandonaron en el empeño, sino todo lo contrario "seguimos trabajando, preparándonos y dándolo todo de nuestra parte con el apoyo de nuestra familia y amigos y al final hemos conseguido el premio en un certamen que ha sido muy competido y en el que cualquiera de los finalistas podía haber sido designado como ganador".

Ambos comparten una gran ilusión con las posibles puertas del mundo de la moda y la pasarela que les va a abrir su participación en el certamen y manifiestan su compromiso con Córdoba y la responsabilidad que ello conlleva. "Desde el momento en que fuimos nombrados Miss y Mister Córdoba sabemos que tenemos una responsabilidad importante como es la de representar a Córdoba y provincia en el certamen de Mis España y darlo todo de sí para conseguir dejar a nuestra ciudad lo más alto posible. Es nuestra obligación para con los que nos han votado y no los vamos a defraudar".