El fiscal pide cuatro años de cárcel para un hombre que introdujo un programa troyano en el sistema informático de un despacho de abogados a través del cual reenvió a diferentes destinatarios un correo electrónico que transmitía sentimientos e intimidades haciéndose pasar por otra persona.

En el escrito de acusación, el Ministerio Público relata que el acusado, J.M.M., accedió a las cuentas de correo electrónico de dos personas mediante el "phishing", envío masivo de correos falsos para lograr claves bancarias.

En concreto, el acusado entró en el correo de A.M.P y A.C.G., y, sin el conocimiento ni consentimiento de ambos, logró introducir en el sistema informático del despacho profesional del abogado A.C.G. un programa troyano a través del cual reenvió a diferentes destinatarios un mensaje que transmitía sentimientos e intimidades como si lo hubiera enviado A.M.P.

El fiscal acusa a J.M.M de haber cometido un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos, por el que solicita una pena de cuatro años de cárcel.