Síguenos en redes sociales:

Ideas para pasar unas entretenidas vacaciones en la otra Córdoba

Fuengirola ofrece un sinfín de alternativas para pasar unas vacaciones de ensueño y se encuentra a un paseo de Córdoba. A cordobeses como Lidia Marín y su familia, así como la pareja formada por Cristóbal González e Inma, les gusta descubrir nuevas pasiones en esta localidad costasoleña.

Para ir de compras, Fuengirola cuenta con El Corte Inglés, así como un Carrefour y uno de los parques comerciales más innovadores de la zona, como el Miramar, situado junto al castillo de Sohaíl, concretamente en dirección al hipódromo de la Costa del Sol. Además, Fuengirola tiene cada domingo uno de los mercadillos más concurridos y todas las noches son numerosos los tenderetes que se montan en el paseo marítimo y que son muy concurridos por los cordobeses.

Otro de los atractivos de Fuengirola es el amplio calendario cultural que posee, con conciertos de primer nivel, así como exposiciones y numerosas muestras multiculturales y gastronómicas que este año tiene el castillo de Sohaíl.

Fuengirola es la única ciudad de España que tiene banderas azules en todas sus playas, lo que pone de manifiesto el cuidado que desde el Ayuntamiento se tiene para mantenerlas en perfecto estado.

La gran mayoría de cordobeses que visitan cada verano esta localidad costera afirman que lo hacen por sentirse identificados con ella, por contar con una amplia variedad de oferta turística y por tradición familiar.

Pulsa para ver más contenido para ti