Síguenos en redes sociales:

CRISIS ANDALUCISTA

El PA sube el tono de sus críticas contra Calvo Poyato

El PA sube el tono de sus críticas contra Calvo Poyato

El conflicto entre la agrupación cordobesa del Partido Andalucista (PA) y la dirección regional de la misma formación sube de tono después de que este comité provincial haya rechazado al secretario regional, Antonio Ortega, como candidato a la reelección, y que éste haya dicho que la dirección de Córdoba es minoría dentro del partido. Ahora, el secretario comarcal del PA, Alvaro de los Ríos, ha asegurado que el parlamentario del PA por Córdoba y portavoz andalucista en el Parlamento, José Calvo Poyato, que apoya a Ortega, "ha estado siempre y está en minoría" en la provincia de Córdoba, informa Europa Press .

De los Ríos respondió así, a las manifestaciones que realizó el pasado viernes Calvo Poyato, quien compareció junto a varios alcaldes andalucistas de la provincia de Córdoba para mostrar su apoyo como candidato a la secretaría general del PA a Antonio Ortega, que actualmente ocupa este puesto, y aseguró que el comité andalucista y los que no apoyan a Ortega "están en minoría".

De los Ríos afirmó que "Calvo Poyato está y ha estado siempre en minoría, como lo demuestra el que nunca haya ganado ni una asamblea provincial en Córdoba". Asimismo, dijo a Calvo Poyato que "las bases nunca lo han respaldado, pero fue impuesto en el año 2000 y en las anteriores elecciones por la Comisión Ejecutiva Nacional".

Pulsa para ver más contenido para ti