Síguenos en redes sociales:

CIEN DIAS

Merino critica las "mentiras" del Gobierno del PSOE

Merino critica las "mentiras" del Gobierno del PSOE

El diputado del PP en el Congreso por Córdoba Rafael Merino calificó ayer los cien primeros días de Gobierno del PSOE como un periodo "de mentiras e incumplimiento, derivados de un partido con un programa electoral imposible de cumplir, y con un gobierno débil en minoría".

Merino señaló que "esta debilidad del gobierno socialista la vamos a observar a lo largo de la legislatura y vamos a tener un primer indicio en los Presupuestos Generales del Estado, porque ahí es donde esos pactos ocultos que existen entre el PSOE y partidos nacionalistas perjudicarán a Andalucía", informa Efe .

A su vez, el diputado del PP afirmó que es "un gobierno socialista de 100 días basado en las contradicciones y en las improvisaciones continuas" y aseguró que "eso transmite una sensación de incertidumbre a la ciudadanía y a los sectores que tienen que generar empleo y riqueza y una sensación de no saber hacia dónde va España".

Merino opinó que "el PSOE, en su legislatura, se ha dedicado a atacar, insultar y desprestigiar al PP", y que "el PSOE sigue con mentalidad de oposición, ya que no es capaz de gobernar y no ha gobernado en estos 100 días". También se preguntó "qué estaba haciendo Solbes, cuando era Comisario Europeo de Finanzas, si es cierto que el déficit lo ha generado el PP".

Pulsa para ver más contenido para ti